Arcadia

Descansa en paz preciosa Arcadia.
Hace casi un año te dejaron atada en nuestra puerta, estabas enferma, eras "vieja", apenas tenias pelo y seguramente no querian hacerse cargo de los gastos que requerías. Ya no servías y fuiste desechada.

Queremos creer que esa fue tu condena pero tambien tu suerte, la suerte de sentirte querida, la suerte de que alguien se preocupase por saber que te sucedía, de que se te buscase tratamiento y asi lo que iba a ser unos pocos meses porque estabas grave y apenas habia esperanzas para ti, pasó a ser casi un año, no has tenido una "familia normal" pero si una llena de voluntarios que te querían, de hermanos perrunos y gatunos que te acompañaban, de días tumbada al sol disfrutando en el terreno, observando desde tu serenidad y sobre todo de una "mami" que ha luchado mucho por ti que te ha querido y cuidado hasta el ultimo momento y a la que hoy se le ha partido otro trocito de corazón con tu marcha.

Vuela alto preciosa y allá donde estés corre feliz ahora que ya puedes y el dolor no te lo impide, siempre te recordaremos Arcadia.

No podemos dejar de dar las gracias a nuestra compañera Alicia y su hijo Jesús que son quienes han estado día a día a su lado. Ellos hoy han perdido más que ninguno de nosotros y pese a la tristeza deben saber que gracias a sus cuidados ella se ha ido feliz y ha disfrutado de una "maravillosa jubilación".