Freddy dep

Fue comprado y dejado solo en una nave con tan solo 4 meses de edad , fue robado y no sabemos que sucedió con el durante 6 años cuando apareció famélico, cojo , con el miedo y la desconfianza que solo tienen aquellos que han sufrido atrocidades.

Cuando lo recogimos nos ilusionó mucho descubrir que tenía chip pero por desgracia las alegrías duran poco ,ya que la persona que contesto al teléfono ni tan siquiera lo recordaba y no quería hacerse cargo de él.

Así fue como llegó a nuestras manos y como durante más de 6 años FREDDY paso a ser el guardian de nuestra compañera velando por ella y su seguridad las 24 horas del día como le habían enseñado en su anterior vida, nos duele no haberle podido hacerle entender que ya podía descansar, disfrutar y jugar, que nadie le iba a volver a utilizar como una herramienta de trabajo, que podía ser feliz y recibir amor de manera incondicional .

Ahora ya puedes descansar amigo y cuidar de los que ya no están con nosotros como has cuidado de Alicia durante estos seis años.

Tú guardia ha terminado y siempre estarás en nuestro corazón.