Hacer donación mediante PAYPAL
HERA - NO SERVIA PARA CAZAR
Esta podenca vivía en cercanías del cortijo el Fraile (Almería), asustada, muy delgada, caminaba diariamente, sin un rumbo fijo. Se le notaban las costillas y tenía una gran infección en uno de sus ojos.
Le preguntaron a un pastor que paseaba por los alrededores y su contestación fue que por allí se veían muchos perros abandonados sobre todo de caza, que se ponían a beber de una balsa que hay en cercanías y que en una ocasión aparecieron dos galgos ahogados... Una persona se encargaba de darle agua y comida hasta que pudimos buscar una solución. Gracias a la gente pudimos recaudar el dinero para abonar dos meses de residencia y el dinero para poder abonar los 140 euros de la intervención de uno de sus ojos.
Ahora espera una oportunidad, sigue con mucho miedo, muy complicado tocarla, pero tiene un carácter muy bueno con los otros animales. Sabemos que si alguien con paciencia le da una oportunidad será la perra más feliz del mundo.
Febrero 2015:
Ha pasado más de 1 año desde su rescate y Hera sigue teniendo miedo a la gente, no sabemos que trágico pasado tuvo ni que tipo de malnacido fue su dueño.
Hera necesita una familia que con paciencia y dedicación le enseñe que existe gente buena.
Debe ser en Almeria ya que Hera sufre ansiedad en los viajes.
25 de mayo de 2017: Hera sigue a la espera de una familia.
8 de Noviembre de 2017: Nuestra preciosa Hera sigue esperando una oportunidad, es la más veterana de la protectora, más de 4 años con nosotros y nadie se fija en ella.
Quieres darle una oportunidad???.
Si quieres adoptar a HERA contacta con lahuellaroja.almeria@gmail.com