Hacer donación mediante PAYPAL
En este estado tan lamentable se encontró a LOLA BUNNY, posiblemente consecuencia de un atropello. Aparte del ojo como se aprecia en la foto, en el otro apenas tiene visión, un estado de anorexia bastante grave y, probablemente sufriría una lesión en la médula espinar que ha derivado en una marcha espinal, seguramente después de mucho tiempo y tras sufrir enormes dolores.
Pero nuestra princesa salió a una carretera suplicando ayuda, gracias a que una chica maravillosa llamada Elsa, no dudó ni por un segundo en cogerla y llevarla de manera urgente al veterinario, atendiéndola y dándole acogida durante más de quince días, se lo agradecemos enormemente.
La pobre se ha visto un poco saturada con toda la situación y suplico ayuda, así que Lola Bunny es la nueva huellita. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tenga una vida digna.
Siempre se necesitan madrinas o padrinos para ayudarnos con sus gastos, si estas interesado en adoptar, amadrinar, o cualquier duda escribe a lahuellaroja.almeria@gmail.com