D.E.P
Cuando rescatamos a un animal lo hacemos con la esperanza de que le conseguiremos un hogar nuevo, que su tiempo con nosotros sera breve y lograra una familia definitiva.
Cuando recogimos a Beni hace más de 2 años, tan pequeño con sus ojitos destrozados lleno de heridas, creímos que sería adoptado rápido. Lamentablemente no fue así debido a que nadie quería un perro enfermo(tenía leishmania) y así pasaron los días meses y años sin que nadie le diese una oportunidad.
Hace poco recibimos la gran noticia de que una familia le quería y esta semana iba a ir junto a ellos al fin, pero el destino a veces cruel, no ha querido que esto suceda. Nuestro pequeño al final empeoro y tras varios días ingresado, no pudimos hace nada más por él que acompañarle en su último viaje para que no sufriera.
Le ha acompañado su única familia la persona que cuida y quiere a todos nuestros peludos día a día. Quizás no coseguimos darle la casa que queriamos, pero durante estos años al menos tuvo una familia llena de hermanos perrunos, quizás sin las comodidades de las mascotas de casa pero con todo el amor que pudo dársele.
Beni ha muerto siendo un "perro de refugio" pero no siendo invisible para los que lo queríamos.
Descansa compañero y ojala donde éstes la vida te trate mejor que en este mundo.