Hacer donación mediante PAYPAL
BERTO estuvo durante un mes recorriendo Aguadulce, El parador y Roquetas de Mar. Alimentándose de lo que le proporcionaba la gente, rebuscando en la basura, durmiendo en la playa y jugando con todo perro que se encontraba.
Cientos de personas intentaron rescatarlo sin éxito, ya que era un perro temeroso y muy desconfiado. Gracias a la constancia de Tere y Celia, que acudian todos los días a la misma hora a la misma zona de la playa con alimento y agua, consiguieron crearle una rutina.
Después de que durante varios días acudiera puntual a su cita, se contactó con Apda Rosas para que viniera con su jaula trampa para poder rescatarlo. Después de un buen rato, de rodear la jaula, de intentar sacar la comida entre los barrotes, irse varias veces distraído con perritos que paseaban por ahí, por suerte finalmente entro y Rosa cerró la puerta.
Fue trasladado al refugio, donde descansa en una cama cómoda y sin que tenga que volver a jugarse la vida cruzando calles en busca de alimento.
Berto ha cambiado en el refugio, ahora es un perro confiado y totalmente relajado. Una vez más se demuestra lo mala que es la calle y el miedo que les genera.
Berto está feliz y ahora sí que disfruta de la vida. Lo próximo es encontrar una familia que le permita disfrutar y conocer muchas más cosas.
Si quieres adoptarlo, ¡escríbenos!.