Beni

Imágenes
Tipo
Sexo
Macho
F.Nacimiento
Tamaño
Pequeño (5 - 10 kg)
Raza
Situacion
Cruzó el Arcoíris
Localidad

Hacer donación mediante PAYPAL

 

Utiliza la opción "Familiares y amigos" para evitar comisión.

Historia

BENI - TIRADO EN LA CALLE Y ENFERMO

Recibimos un aviso de un perro tirado en la calle con los ojos destrozados. Tras ver las imagenes nos movilizamos para llevarle al veterinario lo antes posible.

Le han sacado sangre y pronto tendremos los resultados del analisis.
El pequeño Beni tiene miedo, sobre todo de los hombres, no sabemos lo que le han hecho...

27 de Mayo de 2015:
Beni es positivo en leishmania, titulo 1/320 el mayor problema lo tiene en los ojos ya que no segrega lagrimas y no nos permite ponerle el colirio, asi que trataremos de ayudarle.
No come ni bebe y tiene unos picores terribles. Se ha quedado en el veterinario en observación y le estan administrando medicación.

Gracias a todos los que aportais un granito de arena.

27 de Septiembre de 2015:

El pequeño Beni llego con mucho miedo pero ahora esta totalmente recuperado. Es un perro feliz, zalamero y muy cariñoso que se lleva bien con todos. La leishmania esta controlada.

31 de Enero de 2016: Beni sigue esperando una familia, mirar que guapo está.

Si quieres adoptar contacta con Lahuellaroja.almeria@gmail.com

20 de Mayo de 2017: D.E.P

Cuando rescatamos a un animal lo hacemos con la esperanza de que le conseguiremos un hogar nuevo, que su tiempo con nosotros sera breve y lograra una familia definitiva.

Cuando recogimos a Beni hace mas de 2 años, tan pequeño con sus ojitos destrozados lleno de heridas, creímos que sería adoptado rápido, lamentablemente no fue así debido a que nadie quería un perro enfermo(tenía leishmania) y así pasaron los días meses y años sin que nadie le diese una oportunidad.

Hace poco recibimos la gran noticia de que una familia le quería y esta semana iba a ir junto a ellos al fin, pero el destino a veces cruel , no ha querido que esto suceda , nuestro pequeño al final empeoró y tras varios días ingresado, no pudimos hace nada mas por el que acompañarle en su ultimo viaje para que no sufriera.

Le ha acompañado su única familia la persona que cuida y quiere a todos nuestros peludos día a día, quizás no coseguimos darle la casa que queriamos, pero durante estos años al menos tuvo una familia llena de hermanos perrunos, quizás sin las comodidades de las mascotas de casa pero con todo el amor que pudo dársele.
Beni ha muerto siendo un "perro de refugio" pero no siendo invisible para los que lo queríamos.

Descansa compañero y ojala donde éstes la vida te trate mejor que en este mundo.