Hacer donación mediante PAYPAL
Hoy os contamos la triste historia de RAUW: A este pequeño ángel un desaprensivo lo ató a una señal con una cadena a esperas, suponemos, de que alguien se lo llevará. Alguien lo vio y publicó en redes. El sábado a las 2 de la madrugada, a nosotros nos pasaban el aviso de la publicación. El domingo a las 22:00 de la noche (casi 24h. después) aunque confiábamos plenamente en que alguien se lo habría llevado, no quisimos quedarnos con la espina.
Enviamos gente que estaban un poco más cerca que nosotros (Mireya, Charo y María) y para sorpresa de todos, cuando llegaron allí estaba el pobre. Se habían limitado a soltarlo pero allí le dejaron igualmente. Gracias a estas compañeras que no dudaron en echarse a la calle a buscarle, a pesar de la hora, el pequeño Rauw esa misma noche durmió en el refugio: con agua, comida y una cama blanda.
Es una zona muy transitada, nos parece vergonzoso que con tanta gente como pasa por ahí, nadie absolutamente nadie se apiadara de él. Viendo que no tenía ni agua y con el calor infernal que hizo el domingo.
19-03-23 Rauw fue adoptado pero nos lo han devuelto, después de meses adoptado... Nuevamente está en adopción.
Si estas interesado en adoptar, amadrinar, o cualquier duda escribe a lahuellaroja.almeria@gmail.com