Hermanos en Cajas

Imágenes
Tipo
Sexo
N/D
Tamaño
Pequeño (5 - 10 kg)
Raza
Situacion
Cruzó el Arcoíris
Localidad

Hacer donación mediante PAYPAL

 

Utiliza la opción "Familiares y amigos" para evitar comisión.

Historia

¡BAJO LA LLUVIA, ENFERMOS Y CON HIPOTERMIA!. ASI NOS LOS HAN DEJADO, NO HAY DERECHO A ESTO.

24 Mayo de 2021: No sabemos las horas que llevaban ahí, ya que no nos dimos cuenta de su presencia hasta pasadas las 12 de la noche pero estos pequeños a los que hemos tenido que ingresar de urgencia. Se debaten entre la vida y la muerte, están totalmente deshidratados, solo con tocarles expulsan sangre a modo de diarrea. Todo apunta a parvovirus pero claro, es más sencillo dejarlos en nuestra puerta para que agonicen cuando ya es tarde y lavar tu puta conciencia así, que castrar a tu perra para que no vuelve pasar esto (ya ni sabemos las veces que nos lo has hecho).
Eres un mala persona, los has dejado consumirse y quizás ya sea demasiado tarde para ellos. Pero para ti eso no importa, los has dejado en un sitio que sabes que harán todo lo posible por salvarles. Aunque nos cueste el dinero que no tenemos y las lágrimas que tú jamás derramarás.

25 Mayo de 2021:  Tras ver los valores catastroficos de sus analíticas , se ha decidido ponerles transfusión de plasma para intentar que coagulen (no tienen casi plaquetas) y que puedan salir adelante. Siguen ingresados , con medicación y vía de suero.

Esperamos que este tratamiento resulte y podamos daros alguna buena noticia , muchísimas gracias a todos los que os estáis preocupando por ellos.

26 Mayo de 2021: Se acabó.....

Pese a todos los esfuerzos del equipo veterinario para tratar de sacarlos adelante, no ha podido ser. Sus cuerpos estaban demasiado deteriorados, llevaban días enfermos y nadie los trató. Dejaron que se consumieran y cuando ya vieron que estaban muy mal se deshicieron de ellos.

Para los que los abandonaron en una fría caja bajo la lluvia en nuestra puerta para lavar sus malditas conciencias: no somos magos, ni los veterinarios tampoco. 

Descansar en paz pequeños ya no tendréis más dolor.