Hacer donación mediante PAYPAL
Este precioso Pointer fue encontrado vagando solo en la zona de Castala. La persona que lo vió dió aviso a la policía, la cual se personó en el lugar. Según nos cuentan, su solución fue dejar el perro atado en un árbol para que al día siguiente fuera el servicio de recogida a por él.
El caso fue publicado en redes y lograron encontrarle una acogida provisional pero, lamentablemente, cuando llamaron a la policía de nuevo para ubicar al animal, no fueron capaces de ubicar el lugar donde lo habían dejado y supusieron que se había desatado y escapado.
Paso toda esa noche y el día siguiente completo (2 noches). La chica que lo encontró la primera vez y vió como la policía lo dejaba atado, seguía muy preocupada así que volvió a la zona para mirar si estaba aún cerca. Sorprendentemente SEGUÍA ATADO AL MISMO ÁRBOL, tiritando, con sed y muerto de hambre.
Así que sin pensarlo se lo llevó a su casa pese a serle imposible hacerse cargo de él por circunstancias personales.
Ahora Voldemort ya está bajo nuestra tutela y nunca más volverá a pasar ni una sola noche solo en la calle.
Es un perro joven, alegre y activo.
Siempre se necesitan madrinas o padrinos para ayudarnos con sus gastos, si estas interesado en adoptar, amadrinar, o cualquier duda escribe a lahuellaroja.almeria@gmail.com