Hacer donación mediante PAYPAL
NEMO - NO VALIA PARA PELEAR
Este grandullón es Nemo, fue encontrado vagando por las calles de Almería lleno de heridas. Nos dieron el aviso y pese a estar saturados no podíamos dejarle en la calle, sabíamos su final de no ayudarle… Nemo había sido usado para entrenar perros de pelea. Es activo y bueno.
8 de Noviembre de 2017: Nemo es uno de nuestros veteranos, ¿nadie quiere darle una oportunidad?.
29 de Enero de 2018: Nuestro Nemo se ha vestido de gala, para ver si así alguien quiere darle una oportunidad.
28 de Marzo de 2018: El pobre Nemo ya no sabe cómo pedir una familia. Es de los más antiguos de la asociación, no sabemos si es por su raza o por su color pero nadie se fija en él.
18 de Diciembre de 2018: Pasa el tiempo y Nemo sigue sin encontrar una familia... Es es un perro 10, si te animas a conocerle te vas a enamorar de él.
27 de Febrero de 2019: Nemo lleva con nosotros desde el 30-12-2014. Después de casi 4 años y medio, nadie se ha interesado por él. Es súper cariñoso, adora a los niños, super noble con todos los perros grandes o pequeños. Tiene leish pero muy controlada.
26 de Mayo de 2019: Mirar el bonito video de nuestro precioso Nemo.
09 de Julio de 2019: Nemo es un ser puro, increíblemente sociable con los otros perros en el santuario y super cariñoso con los voluntarios. Enamórate de esa mirada.
01 de Diciembre de 2019: Sería estupendo que estas navidades Nemo tuviera una familia definitiva, ¿le puedes ayudar?. No dejemos que sigan pasando los años y durmiendo en una fria jaula.
11 de Febrero de 2020: Nemo Lleva 6 años esperando, sabemos que no es fácil: 8 años, grande, ppp, oscuro y leishmanioso, ¿qué más se puede pedir? pues una familia que lo ame!!!. El ama a todo ser viviente, si hay una pelea, el se va al otro lado, ama a los los niños, compatible con todos los perros.
18 de Abril de 2020: Esperamos que, en estos días de confinamiento, alguien se fije en Nemo y pueda darle un hogar. Es muy cariñoso y se lleva bien con todo el mundo.
10 Junio de 2020: El precioso Nemo lleva 6 años con nosotros, por favor no dejes que siga pasando su vida en un refugio.
29 Diciembre de 2020: Nemo le pide al año nuevo un hogar definitivo...
23 Febrero de 2021: Nemo es un perro tranquilo, equilibrado, se lleva bien con otros peludos, con niños y super cariñoso. Pero nadie quiera adoptarlo, pese a ser todo amor...
22 Abril de 2021: Mirar que cara más bonita...
29 Septiembre de 2021: Nemo es uno de nuestros veteranos. El ser mal denominado como PPP ha hecho que nadie quiera adoptarlo, pasan los años y sigue esperando ...
Es tranquilo y bueno. Para adoptar a Nemo es necesaria la Licencia PPP.
07 Enero de 2022: El bello Nemo recibe el año nuevo esperando un hogar definitivo, ¿quieres darselo tú?.
15 Marzo de 2022: Hoy nuestro precioso Nemo ha tenido que pasar por quirófano para extirparle un bulto en su pata trasera, el cual estaba creciendo muy rápido.
Ya se escuentra perfectamente, unos días de curas y a correr otra vez.
21 Abril de 2022: El bello Nemo tomando el sol...
07 Junio de 2022: Esta es una de esas publicaciones que nunca querríamos tener que hacer. Hoy, tras 8 años junto a nosotros, nuestro NEMO nos ha dejado.
Ya no te veremos saludarnos al entrar, moviendo tu cola a todo el que te miraba, ni tampoco estarás tumbado en tu mesa esperando poder chupar la cara a cualquiera que se acercase a ti. Tampoco te podremos volver a disfrazar con todas esas orejitas y diademas que pacientemente nos dejabas colocarte.
No tendremos tus colazos en la cara ni tus ladridos llamando nuestra atención cuando no te saludabamos, o tus mordisquitos de amor para que te tocasemos.
Todos y cada uno de los que te conocimos te hemos querido porque eras luz, eras amor y bondad sin condiciones.
Quizás te fallamos al no encontrarte la adopción que queriamos para ti pero te has ido en lo que era tu hogar, con tu familia. Una familia muy grande de humanos y peludos que no van a dejar de llorarte y echarte de menos.
Queremos creer que has sido feliz durante estos 8 años con nosotros y que algún día volveremos a verte de nuevo.
Siempre te querremos grandullón. Nos dejas un vacío enorme a todos.
Vuela alto, libre y feliz.