Hacer donación mediante PAYPAL
DRAGOS - ABANDONADO CON UN GRAN TUMOR.
19 de Enero de 2018: Hemos recogido a este pequeño que vagaba solo con este tumor. Ahora mismo estamos en el veterinario esperando evaluación.
No queremos pensar lo que ha podido sufrir con semejante tumor. Ojala podamos ayudarle. Carece de microchip identificativo. Necesitaremos ayuda económica para poder afrontar sus gastos veterinarios.
22 de Enero de 2018: Tras una primera evaluación todo apunta a que Dragos (así le hemos llamado) padece UNA ENFERMEDAD VENEREA llamada linfosarcoma de sticker. Seguramente debido a ser utilizado para montas una y otra vez en pésimas condiciones higiénicas.
Queremos aprovechar para recordar la importancia de la esterilización ya que esto es uno de los muchos problemas que pueden tener los animales no operados.
Estamos a la espera de la biopsia para empezar tratamiento con quimioterapia, ya se le está suministrando antibiótico.
Por otra parte no le gusta comer pienso así que si alguien quiere colaborar con latas de comida fresca le estaremos muy agradecidos.
25 de Enero de 2018: Tenemos las peores noticias posibles sobre Dragos. Tras los resultados de la biopsia nuestros miedos se han confirmado: es un carcinoma muy avanzado e incurable. Además tiene más tumores por el organismo lo cual hace imposible cualquier recuperación. Su estado solo puede ir a peor, padeciendo fuertes dolores solo por orinar. No vamos a permitir su sufrimiento y con todo el dolor de nuestra alma, hoy le acompañaremos en su marcha. Es una decisión muy dolorosa pero jamas permitiremos que sufra innecesariamente.
"Vuela compañero, que nuestros besos borren los golpes, que nuestras lágrimas te ayuden a llegar a un sitio mejor, que nuestros abrazos te enseñen que no todo en la vida fue sufrimiento. Vuela allá donde podrás ser libre y feliz".