Hacer donación mediante PAYPAL
Nos dieron el aviso en un pueblo de Almería de que esta pobre perra estaba abandonada, con la marca de haberle retirado el collar. Llevaba varios días por allí.
Un día la vieron cojeando de su pata trasera, pensaban que un coche le habría dado un golpe pero hablando con la chica del bar que la alimentaba, parece ser que fue consecuencia de una paliza que le habían dado cuando intento resguardarse del frío de la noche, como se aprecia en una de las fotos solo 4’5 grados ... Seguramente de verse en una casa a verse tirada en la calle.
Tenían que cambiarle el agua y comida con frecuencia por qué algún mal nacido le echaba cristales en ambos recipientes. Dejarla allí era sentenciarla a muerte así que nos pusimos en marcha y ya está a salvo, ahora solo necesita una familia.
Ya ha sido revisada por el veterinario y, a excepción de varios golpes y la cojera, está bien. Es una perra muy joven (menos de un año) y fuerte. Ahora mismo está con antiinflamatorios y progresa estupendamente.
Siempre se necesitan madrinas o padrinos para ayudarnos con sus gastos, si estas interesado en adoptar, amadrinar, o cualquier duda escribe a lahuellaroja.almeria@gmail.com