Hacer donación mediante PAYPAL
Recibíamos este triste mail:
Buenas, os pido ayuda para una perrita "nacida para sufrir" según los agricultores del paraje de invernaderos donde vive, demasiado próximo a una carretera muy transitada y peligrosa.
Tanto que ha sucedido lo peor: golpeada por un coche fracturándole el fémur. Es jovencita, un año y medio, de bello pelaje y maravilloso carácter. Se ha dejado hacer las radiografías sin rechistar y, a pesar del dolor que debe tener, te muestra la pancita alegremente. Es noble, obediente y muy amigable con todo el mundo. También superó un envenenamiento que la dejó muy delgada y tardó en recuperar la fuerza. Dispone de 1 sucio cortijo que le "presta" uno de los agricultores para dormir y todos los vecinos de la zona le ponemos alimento pero nadie la cuida bien. Necesita ser operada de su pata y que se recupere en un lugar limpio y seguro. Me niego a que siga sufriendo, merece un hogar.
Pd. El perrito con el que convive es un chucho negro de 2 años de edad y unos 25 kg de peso , y corre el mismo peligro, pero esta llamada de ayuda es para ella. Gracias de nuevo por leerme.
Agradezco de antemano una respuesta, un saludo y gracias por vuestra atención y vuestra labor.
Obviamente ambos ya están rescatados, Mauro en el refugio, y Emilia en una casa de acogida recuperándose de su operación.