Hacer donación mediante PAYPAL
Hace una semana una familia se encontró en un contenedor una caja con 5 cachorritos, comidos de pulgas. Está familia consiguió regalar 3, pero claro, sin chip y sin nada. Una de las familias que se llevó un perrito no le gusto porque no iba a ser grande y lo volvió a regalar, y éste a su vez lo tiró en el recinto colindante al refugio, dejandolo en una zona que tienen con tierra.
El pobre KRATOS trepó por un jazminero hasta que llegó a una zona un poco más visible y allí estaba el pobre, llorando a voz en cuello...Después de hablar con los vecinos nos contaron que estuvo en la calle al solanero un mínimo de 6 horas.
En dos días sufrió dos abandonos, pero eso no lo va a detener, es un luchador.
Ahora Kratos se encuentra en una casa de acogida. El mismo día paso por el veterinario y está perfecto de salud, a excepción de una hernia umbilical que se operará cuando tenga una edad oportuna para pasar por quirófano.
Siempre se necesitan madrinas o padrinos para ayudarnos con sus gastos, si estas interesado en adoptar, amadrinar, o cualquier duda escribe a lahuellaroja.almeria@gmail.com