Hacer donación mediante PAYPAL
Spider es un gatito que durante meses ha vivido en nuestra oficina, entrando y saliendo a sus anchas. Jamás nos dejó tocarlo. Para castrarlo tuvimos que utilizar una jaula trampa y se devolvió a su zona.
Pero un día decidió que se iba a dejar tocar por la compañera, así que otra compañera decidió llevárselo a casa a ver cómo se adaptaba.
El primer mes fue nefasto. Vivía escondido, bufaba y daba zarpazos, así que decidimos que volviera a su zona puesto que no era nada feliz.
Pero Nia se cruzó en nuestro camino, y la compañera pensó en probar con otro gato en casa, puesto que en la oficina siempre anda una gata desde hace años. Y efectivamente, desde que esta Nia, Spider mejora por días. Ya se deja tocar y duerme en la cama con la compañera, así que buscamos una familia para él que tenga más gatos, no puede ser un gato único.
27 Junio de 2021: Mirar que guapo esta Spider...
Siempre se necesitan madrinas o padrinos para ayudarnos con sus gastos, si estas interesado en adoptar, amadrinar, o cualquier duda escribe a felinalahuellaroja@gmail.com