Hacer donación mediante PAYPAL
TUK TUK y Raya ha pasado casi toda su vida encadenada. Empezó siendo una cachorra y poco a poco fue creciendo sin que nadie se preocupase por ella y por ir agrandandole el collar de cadena que rodeaba su cuello...
No imaginamos el dolor que ha debido de padecer mientras los eslabones le rasgaban la carne, mientras la estrangulaban y se incrustaban en su cuerpo, hasta el punto de que en algunas zonas ya había crecido nuevo tejido sobre ellos. Aún así ella sigue moviendo tímidamente su cola y lamiendo las manos de los humanos.
Ha sido intervenida de urgencia para poder retirarle todo el metal. Su estado es grave ya que además presenta una fuerte infección debido al mal estado de la herida. Se ha quedado ingresada en la clínica veterinaria para poder tenerla más controlada.
Su compañero TUK TUK por suerte carecía de collar, solo presenta: deshidratación, desnutrición y muchísimos parásitos. Ambos convivian entre basura, heces, parásitos, con una persona con problemas mentales la cual ya ha sido atendida por asuntos sociales.
22 Junio de 2021: El día del rescate de Tuk Tuk. ¿No quieres poner esta preciosidad en tu vida?. Noble, cariñoso y dulce... https://fb.watch/6hvbSLVdHb/
04 Octubre de 2021: Mirar que guapo esta Tuk Tuk...
Si estas interesado en adoptar, amadrinar, o cualquier duda escribe a lahuellaroja.almeria@gmail.com