Hacer donación mediante PAYPAL
Este pobre perro malvivía en un cortijo, comido por parásitos internos y externos, con la barriga muy inflamada, sin fuerzas ni para mantenerse de pie. Pero por suerte Africa lo vio y llamo a la policía local de Huércal de Almería, la cual procedió a la retirada del animal.
Ella, poyada por algunas compañeras gestoras de colonias, lo llevaron al vete de urgencias. Le hicieron análisis y radiografías. También tuvieron que sedarlo para extraer un tapón que tenía de huesos, pelos y mil cosas más que obstruía la salida anal…
Por suerte, solo tenía desnutrición severa y fortísimas diarreas seguramente de tanto bicho. Le pusieron tratamiento y se ha ido recuperando lenta pero perfectamente.
Ahora buscamos una familia que se preocupe, quiera y cuide como él se merece.
23 Mayo de 2023: El día que la policía le retiró a Terry a su dueño. Aquí podéis ver lo delgado que está y la inflamación de la barriga, y por supuesto, la lucha que tiene por mantenerse en pie...
https://fb.watch/kIp4uZybXt/
07 Junio de 2023: Mira que recuperado esta Terry, mucho mejor desde que esta en el refugio. Es un perro buenísimo, alegre y cariñoso.
Si quieres adoptarlo, escríbenos.