Hacer donación mediante PAYPAL
Hoy os vamos a contar la triste historia de Valkiria: Esta pequeña podenquita apareció por el solanillo con su patita partida, seguramente de un atropello pero parecía antiguo ya que la apoyaba. La gente del lugar la alimentaba pero no podían hacerse cargo de ella. La publicaron en Facebook una y otra vez, sin obtener respuesta.
Por desgracia la pequeña ha vuelto a ser atropellada, esta vez el golpe ha sido en la mandíbula y la otra pata delantera. Las vecinas del lugar la llevaron al veterinario y le puso analgésicos. Ante esta situación, nos hemos hecho cargo de ella.
Ya ha pasado por nuestros veterinarios, le han hecho placas de ambas patas y mandíbula. La mandíbula estaba partida por su parte central. Ya ha sido operada y puesto unos fijadores para estabilizar. La pata derecha, como se apreciaba, está destrozada pero soldada, así que es una fractura antigua. Nos recomiendan no operar. La pata izquierda, solo tiene el golpe, no hay fractura.
Es una perrita joven y pequeñita para haber sufrido tanto, la hemos llamado Valkiria, por su fuerza.
06 de Septiembre de 2019: Valkiria al fin liberada del hierro que le sujetaba la mandíbula, ha salido por primera vez al patio a jugar. ¡ No puede estar más feliz !. Y nosotros más, de verla así.
Si estas interesado en adoptar, amadrinar, o cualquier duda escribe a lahuellaroja.almeria@gmail.com